El ex presidente Mauricio Macri violó la cuarentena obligatoria, que debía cumplir por haber regresado al país luego de su estancia en Europa, y se reunió con tres intendentes en su quinta Los Abrojos, de localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

El que reveló la información fue uno de los intendentes que participó de la reunión con el ex mandatario. Se trata del jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza que compartió este encuentro con sus pares de San Antonio de Areco y de Olavarría. 

En un tuit, Yeza contó que estuvieron reunidos con Macri "al aire libre" y que conversaron "sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro".

"Mauricio Macri está preocupado y por lo tanto muy comprometido con Juntos por el cambio y los acontecimientos de nuestro país. Los acontecimientos de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar", expresó Yeza. 

Al tiempo que Galli se refirió a las próximas elecciones y destacó que "Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos"