El polémico ex secretario de comercio durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, pidió "no señalar con el dedo a ningún compañero". Fue en referencia a los kirchneristas que critican a los senadores peronistas que apoyaron el proyecto de reforma previsional Cambiemos.

Además esbozó una especie de defensa al proyecto macrista al señalar que "si la economía explota, esta ley es la que te permite salvar en algo a los  jubilados".

El ex funcionario rechazó las críticas del kirchnerismo a la postura asumida por la  mayoría de los senadores de la bancada que conduce Miguel Ángel Pichetto, al explicar que en caso de que se produzca una "crisis fenomenal" que dispare los precios, "nada mejor que indexen por  inflación a los haberes jubilatorios".
 
"Si Macri no termina el Gobierno, habrá una crisis fenomenal. Si hay una crisis fenomenal, nada mejor que indexen por inflación a los haberes jubilatorios, porque eso inmediatamente lo tenés registrado todos los meses. Entonces, todo depende del escenario que tengas el año que viene", explicó Moreno en diálogo con radio Estación Sur.
Y en este sentido agregó que "si la economía explota, esta ley es la que te permite salvar en algo a los jubilados".

"Porque si el Gobierno de Macri no termina, vas a tener una inflación galopante. Entonces, con esta ley las jubilaciones se ajustan por inflación", concluyó.