El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli tenía pensado lanzar su candidatura a presidente el 13 de enero en Mar del Plata. Sin embargo, dichos de Gisela Berger ponen en peligro su proyecto. La ahora ex pareja del motonauta lanzó un duro tuit contra su persona y después se animó a hablar con un medio de comunicación.

"Daniel Scioli, dice que va por el brazo, mientras la gente se muere de hambre, MIENTE! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA!! Donde esta la plata del país?!!", escribió Berger en la red social del pajarito acompañando sus dichos por  una foto en el lugar mencionado con el dirigente peronista. 

En conversación con Exitoína fue más allá y contó que la foto publicada es de "hace días". "Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas", expresó. 

Berger aseguró que ha "sufrido un montón con él (Scioli). No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué". 

Luego señaló que "no me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere". 

Además denunció que le pedía cosas para la campaña y respecto a la hija que tienen lanzó: "La hija no le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve".