El partido de Rivadavia transita la fase 5 del aislamiento social y hasta el momento se encuentra sin casos de cornavirus, sin embargo los eventos masivos están completamente prohibidos por eso se encendieron todas las alarmas tras una fiesta “anti-Covid” en América.

Unas 200 personas se encontraron en el galpón de un campo, propiedad de un productor local, y la escena se viralizó a través de una foto en redes sociales. La fiesta clandestina comenzó cerca de las 2 de la madrugada del domingo y se extendió hasta las 7 horas.

En la fotografía que circuló, se puede ver como decenas de jóvenes bailan en un lugar cerrado, uno al lado del otro, sin ninguna medida de cuidado o distanciamiento. La fiesta se llevó adelante en un galpón ubicado a unos 5 kilómetros del casco urbano de América. 

Según trascendió las autoridades municipales no sabían del evento, hasta que empezaron a circular fotos en las redes sociales. Asimismo, los medios locales aseguraron que en el lugar también había presentes menores de edad.

Si bien el partido de Rivadavia transita la fase 5 y por ende, tiene una gran cantidad de actividades habilitadas, las reuniones masivas están absolutamente prohibidas.