Mar del Plata fue escenario de un fuerte revuelo ante el hallazgo de un cuerpo carbonizado en una plaza del barrio Primera Junta. Se trata de un hombre que vivía en situación de calle y la justicia ahora se encuentra en plena investigación. Si bien advierten que podría haberse tratado de un accidente, no descartan ninguna otra hipótesis.

El hecho se conoció pasadas las 2 de la madrugada de hoy cuando un vecino llamó al 911 para denunciar un incendio, de lo que podría ser un colchón, en un sector de la Plaza Güemes ubicada en Roca y Tucumán. Al llegar, la policía se encontró con lo que sería un colchón prendido fuego, pero al ser extinguido por los bomberos se halló el cuerpo de un hombre carbonizado, explicaron.

Según consignó el diario La Capital, al llegar personal del CPC Centro y la comisaría segunda -con jurisdicción en esa zona-, se encontró con un cadáver carbonizado perteneciente a un hombre, aunque sin documentación que permitiera su rápida identificación.

La noticia trascendió en las últimas horas y, en este momento, efectivos de la DDI junto al fiscal que tiene el caso, Leandro Arévalo, analizan las cámaras de seguridad ubicadas a 100 metros para tratar de establecer lo que sucedió y si estaba acompañado.