El armado electoral de Cambiemos ya tiene el 2019 en la mira y la Tercera sección es uno de los puntos de la Provincia donde buscará afianzar su posicionamiento. Entre los nombres destacados para encabezarlo, sobresale el del jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, mientras que intendentes y legisladores se mostraron juntos en una reunión en Ezeiza.

Cabe destacar que la Tercera es un histórico bastión del peronismo, hecho que se evidenció en las últimas Legislativas, y el oficialismo buscará fortalecer sus lazos para volver a dar la pelea el año próximo dispuesto a ganar terreno.

Durante una cumbre desarrollada el último fin de semana en Ezeiza, se encontraron los jefes comunales del oficialismo Jorge Nedela (Berisso), Martiniano Molina (Quilmes), Daniel Cappelletti (Brandsen) y Mauricio Gómez (San Vicente), junto a los legisladores Gabriela Lesana, Maricel Etchecoin, Lorena Petrovich, Adrián Urreli y Walter Lanaro.

 Allí, los referentes se mostraron confiados y afirmaron que los bonaerenses “volverían a acompañarlos con su voto”, ya que “confían en María Eugenia Vidal y en este cambio”. Tal como se hizo en la anterior disputa electoral, Cambiemos reafirmará su eje de “lucha contra la corrupción y el narcotráfico”.

 “En 2015 decían que era imposible que ganáramos la provincia y lo hicimos, en 2019 van a decir muchas cosas pero lo único que importa realmente es que los bonaerenses ya no queremos volver atrás y acá, en los distritos de la tercera también vamos a cambiar la historia porque le vamos a decir basta a la corrupción, a las mafias y al apriete que en tantos casos gobiernan los municipios”, manifestó el legislador macrista, Walter Lanaro.

 Mientras tanto, en la tierra de Grindetti, la consejera escolar y secretaria gremial del PJ local, Verónica Dell Anna, afirmó sus intenciones de pelear por la intendencia de Lanús el año próximo, donde el jefe comunal oficialista goza de un 60% de imagen positiva en encuestas.