El diputado nacional de Cambiemos, Guillermo Montenegro, en sintonía con los dichos de la vicepresidenta Gabriela Michetti, aseguró que lo “desvelan los problemas de los marplatenses” y consideró: “No creo que sea el momento de hablar de candidaturas”.

Sin embargo, el ex juez oriundo de San Isidro –donde se presentó como candidato a intendente en 2015- es el elegido por el gobierno de María Eugenia Vidal para competir en “La Feliz”. Es que el polémico Carlos Arroyo trajo más dolores de cabeza que soluciones al Ejecutivo bonaerense.

En medio de la tensión entre el arroyismo y el favorito de la Gobernadora están además los radicales Vilma Baragiola y el diputado Maximiliano Abad que sueñan con que Mar del Plata vuelva a ser terrunio de la UCR.

Consultado sobre las diferencias dentro del espacio político que integra, Montenegro planteó a la LU6 que “lo que hay que hacer es trabajar. Cuando uno trabaja, la gente acompaña y se siente parte. No hay ninguna posibilidad que haya una, dos o tres personas que pueda resolver esto sino que tenemos que ser un millón de personas todas tirando para el mismo lado”.