Independiente no tiene calma en lo deportivo y en las cruces de dirigentes con el ex entrenador, Ariel Holan. El ex vicepresidente del Rojo, Noray Nakis, quien fue detenido por asociación ilícita por sus vínculos con la barrabrava liderada por Bebote Álvarez, apuntó contra el DT campeón de de la Sudamericana.

"Es peligrosísimo. Le morfó la mano a la gente que le dio de comer: a Kohan, a Almeyda, a Burruchaga, a Hugo y Pablo Moyano, a Yoyo Maldonado. No le alcanzó con eso que se comió a todo Independiente", expresó.

Además, se defendió en lo personal. "Jamás usé a la barra, a mí me sacó del medio el de las lagrimas de cocodrilo, porque sabía que conmigo no iba a poder traer a los jugadores que trajo", afirmó en diálogo con Campanas del Infierno.

A su vez, lo culpó que por su culpa, fue detenido y lo sacaron de la institución: "Así dejó a la institución, a mí Holan me mandó en cana. Jamás me encontraron nada, ni de entradas ni de la barra. Me jodieron en la mejor situación económica del club, por orden de Holan me echaron".

Por último, apuntó sobre uno de los temas que siempre culpan al ex DT del Rojo, la contratación de varios futbolistas: "Él hizo todo este desastre. Todos los jugadores que llegaron, fue por la presencia que tuvo uno, antes nos robaban los jugadores. Conmigo no pudieron, no iba a subir ningún intermediario ni representante al micro del plantel", concluyó.