Gimnasia entrenó por segunda vez en la semana con la mente puesta en lo que será el compromiso del próximo sábado (19.00) ante uno de los punteros del torneo, Defensa y Justicia y Pedro Troglio realizó un trabajo táctico en donde paró un once con modificaciones.

La más sorpresiva es la salida de Franco Mussis, de flojo rendimiento en los últimos partidos, para que ingresara el juvenil Patricio Monti. Otro de los nombres que llamó la atención fue el de Facundo Oreja y subiendo a Víctor Ayala a ocupar el bache que quedó en la mitad de la cancha por la suspensión de cinco amarillas de Lorenzo Faravelli. 

En la parte ofensiva estuvo presente el recién llegado del Sudamericano sub-20, Jan Carlos Hurtado. El venezolano hizo dupla con Santiago Silva, mientras que Brian Mansilla se retrasó unos metros para jugar como sobre la banda izquierda.

El que no estuvo presente por una molestia muscular fue Maxi Comba, siendo reemplazado por Horacio Tijanovich. Sin embargo, el cordobés estaría frente el elenco de Beccacece.

Otra noticia positiva para el cuerpo técnico, es la llagada del otro  juvenil venezolano, Jesús Vargas. El delantero hizo fútbol para el equipo suplente. 

Con este panorama, el equipo Mens Sana para recibir al Halcón sería: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maxi Coronel, Gonzalo Piovi;Maxi Comba, Patricio Monti, Víctor Ayala, Brian Mansilla; Jan Hurtado y Santiago Silva. 

Otra posibilidad es que Tijanovich vuelva a desempeñarse como extremo por la izquierda y Mansilla pase a ser el acompañante de Silva. 

Mañana habrá práctica de fútbol formal en el Bosque y allí Pedro Troglio terminará de pulir la alineación.