Tras el anuncio de Lionel Messi donde expresó su decisión de dejar Barcelona, la principal incógnita surgió acerca de su futuro. En esa carrera por contratar al mejor jugador del mundo, Manchester City parece tener todas las de ganar, según las informaciones que llegan desde Inglaterra y Cataluña.

El conjunto inglés, este miércoles, publicó dos tweets sugestivos. Uno desde su cuenta principal, con la foto de Pep Guardiola mientras aplaude, y otro en el perfil de eSports que habla de un supuesto anuncio de refuerzo a las 14 (hora británica, las 10 de la Argentina). 

Además, hay dos factores futbolísticos que lo acercan al Manchester City: el posible reencuentro con Pep Guardiola y el el vínculo con su amigo Sergio Agüero, inseparable en la Selección Argentina, con quien pasaría a compartir dupla ofensiva a diario.

Por último, el club inglés que pertenece a un grupo económico con origen en Emiratos Árabes que además del club de la Premier League tiene al New York City, en la MLS, y al Melbourne City, en Australia, entre otros proyectos en diversos países como Japón, China, Uruguay, India, Bélgica;  ya estudia una oferta para Messi que incluya tres años de contratos en el Manchester y dos años más en el New York, para que finalice su carrera en la MLS, ya jugando a otro nivel desde lo deportivo pero sin resignar lo económico o su estilo de vida, al mudarse a una ciudad como la estadounidense.