Tigre, equipo que milita en la segunda categoría de nuestro fútbol, terminó su historia en la Copa Libertadores 2020. El elenco dirigido por Néstor Gorosito perdió 3-1 como local contra Guaraní en la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y ya se quedó sin chances de meterse en los octavos de final, aún con una fecha con jugarse. Por su parte, los paraguayos se aseguraron un puesto entre los 16 mejores del certamen.

El equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas fue mejor y logró ponerse en ventaja a los 19 minutos con un cabezazo de Jhohan Romaña tras un córner. 

Sin embargo, los de Pipo llegaron a la igualdad a través de su goleador Pablo Magnín, que convirtió goles en los tres partidos que disputó en el elenco de Victoria. 

Pero en el complemento, Guaraní mostró su superioridad y volvió a ponerse en ventaja, nuevamente de pelota parada, una especialidad de los paraguayos, pero esta vez fue José Florentín quien metió el testazo.

Sobre el final, Cecilio Domínguez (ex Independiente) se encargó de liquidar el pleito con un verdadero golazo: esquivó al arquero Gonzalo Marineli (de flojo partido), desparramó a la defensa de Tigre y definió para establecer el 3-1 final.

Con este resultado, el Matador se convierte en el primer equipo argentino en quedar eliminado de esta edición de la Copa Libertadores, aunque todavía tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Suma un punto y deberá vencer a Palmeiras (13), ya clasificado en Brasil y esperar que Bolívar pierda ante Guaraní en Bolivia.