Otra vez en esta cuarentena, Carlos Tevez quedó envuelto en la polémica por no respetar las medidas de aislamiento social. En esta ocasión al conocerse una foto, en su campo de la localidad de Maipú  junto a un grupo de personas.

Allí, se ven que las personas están sin guardar distancia y sin barbijos, entre ellos se ven varios menores; pero una autoridad política local: el concejal y ex candidato a intendente por el Frente de Todos, Facundo Coudannes.

Tras eso, se rumoreó que el motivo de la reunión era un picadito, algo que fue desmentido posteriormente. Al respecto, incluso, la intendencia del lugar emitió un comunicado que también deja entrever la versión del atacante de Boca.

"En horas de la mañana se acercó el Sr. Carlos Tevez a dialogar con el Intendente Municipal Matías Rappallini como consecuencia de los hechos acontecidos el día domingo, los cuales tomaron trascendencia pública y mediática. El Sr. Tevez no sólo expresó su preocupación sino que manifestó que las personas que ingresaron a su campo lo hicieron sin autorización previa y violando la propiedad privada. A su vez, desmintió haber participado del encuentro de fútbol ("picadito") publicitado en redes sociales, solo autorizó a tomarse una fotografía", detalló.

Por su parte, Coudannes aseguró en su cuenta de Facebook: "Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo".

El Apache estuvo bajo mirada cuando se dirigió a Tandil hace dos meses para jugar al golf. Sin embargo, la seguridad local, lo detuvo en el control vial y no lo de dejó ingresar a la ciudad.

Vale destacar, que desde el comienzo de la cuarentena, el jugador que todavía no firmó su contrato con Boca, se encuentra en Maipú; ciudad que actualmente se encuentra en fase 5 respecto a la pandemia de coronavirus.