El ex jugador de Estudiantes, Mateo Retegui podría seguir su carrera en Europa, el Porto de Portugal estaría interesado en contar con los servicios del joven centrodelantero, ante la posible partida del atacante Moussa Marega.

Más allá de su pase por el Pincha, vale recordar que su pase pertenece a Boca, donde sólo jugó unos pocos minutos en 2018. El problema para el centro delantero, es que todo parece indicar que no tendría lugar en el Xeneize, puesto a la gran competencia de delanteros que hay un plantel que viene de ser campeón del torneo local.

Los indicios que alejan al jugador representado por Francesco Totti de Boca son las renovaciones recientes de contrato de dos jugadores que bien podrían competir con Retegui por el puesto: Mauro Zárate y Carlos Tevez, aunque a este último le falta poner su firma. Además, la dirigencia también está trabajando para lograr que el Olympiakos de Grecia acepte un nuevo préstamo por Franco Soldano.

Adempas, Riquelme y compañía, no ven con malos ojos sumar otro número 9. Uno de los nombres que está en carpeta (aunque no existió ninguna propuesta) es el de Silvio Romero, quien no continuaría en Independiente.