Antes si público, Estudiantes empató sin goles frente a Huracán en el estadio Ciudad de La Plata, por la novena fecha de la Superliga. El encuentro fue muy parejo, ninguno de los dos consiguió sacar diferencias y el equipo de Milito, no sigue sin demostrar mejoras.

Milito que nuevamente jugó a las escondidas con el equipo, mandó a la cancha Mauricio Rosales como lateral por la izquierda, Nazareno Colombo por derecha yJuan Fuentes en la mitad de la cancha, relegando al banco a Facundo Sánchez, Enzo Kalinski y Facundo Mura que ni siquiera fue suplentes. Pero nada cambió, en la primera parte a penas unas jugadas de la Gata Fernández y escaladas por la derecha de Manuel Castro, pero no pateó al arco.

En el complementó, el partido mucho no vario. El DT Albirrojo puso Mateo Retegui por la Gata e hizo debutar al juvenil Dario Sarmiento de 16 años (el jugador con menos edad en la historia del club), pero no pudo inclinar la cancha, ante un equipo de Apuzzo que tuvo dos claras en los pies Andrés Cháves.

Para destacar esta noche solo dos cosa: la solidez que mostró en defensa con la dupla Schunke - Jara y la frescura y gambetas que le dio el juvenil. Después más de lo mismo,.

La situación del Pincha es mucho más delicada, tan solo suma 10 puntos de 27 en juego, y continúa cerca de la zona roja en los promedios. Por eso el hincha despidió a los jugadores y al cuerpo técnico con una lluvia de silbidos.

Ahora, Milito tendrá una prueba de fuego entre semana, cuando juego por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis por un lugar en los cuartos de final.