Además de perder ante el rival de toda la vida en una final de la Copa Libertadores, con todo el dolor que genera, la derrota ante River dejó secuelas duras para Boca a futuro.Al Xeneize se le terminó la competencia por el 2018 y eso significa que también se acabó el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.

El contrato del Mellizo finaliza este año y todo indica que no habrá continuidad a partir del año que viene. Guillermo asumió en marzo del 2016 y consiguió el bicampeonato local tras los títulos conseguidos en los torneos 2016/2017 y 2017/2018.

Angelici siempre manifestó que la evaluación sobre el cargo de entrenador la harían a fin de año indiferentemente del resultado de Boca en la Libertadores, el gran objetivo del club. Durante los próximos días habrá confirmación oficial.

La otra mala noticia gira alrededor de Fernando Gago, tal como se indicaba desde ayer, el cuerpo médico de Boca confirmó que el mediocampista sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho. Así lo expresó con un comunicado que publicó en la cuenta oficial del club en Twitter.

El mediocampista de 32 años ya había padecido la misma lesión en dos oportunidades, aunque en la pierna izquierda. La primera fue el 13 de septiembre de 2015 y la otra el 24 de abril de 2016, ambas frente River (y curiosamente la de ayer también se dio frente al Millonario). En el medio,sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha. En esa ocasión, en el 2007 vestía la camiseta de la Selección Argentina en un choque frente a Perú por las Eliminatorias.