Luego de una nueva eliminación a Boca y el pase a la final de la Libertadores, River  venció este martes 2-1 en el Monumental a Colón y   saltó  transitoriamente a los más alto de la Superliga.

Después de un arranque parejo , Matías Suárez fue el primero en avisar con un tiro que se fue muy cerca. Pero, antes del descanso, llegó el Sabalero y provocó una atropellada de Milton Casco a Wilson Morelo que no fue nada para el árbitro Lamolina.

Pero en el complemento, el local encontró los caminos que antes se le habían cerrado. A los siete, Suárez envió un centro pasado desde la izquierda que conectó De la Cruz para definir cruzado y a la red.

A los 18, el Millonario empezó a sellar el resultado cuando el recién ingresado Juan Fernando Quintero, que volvía al Monumental tras su lesión, exigió a Leonardo Burián, éste dio rebote y Rafael Santos Borré aprovechó para marcar el segundo.

Después, a los 34, el trámite encontró su cuota de suspenso cuando el ingresado Gabriel Esparza mandó un centro desde la izquierda que se llevó por delante Lucas Martínez Quarta para vencer a Franco Armani en contra.

Sin embargo, no hubo lugar para más y el Millonarioa es puntero junto a Boca y Argentinos a la espera de que éstos pierdan terreno para comenzar a pisar fuerte en lo alto del certamen.