La promesa juvenil, Luka Romero, nacido en México y de padres argentinos, volvió a ser tentado por la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol para que represente al conjunto español, pero se mantuvo firme en su postura de jugar con la remera albiceleste y rechazó la propuesta, según informó el diario AS.

El juvenil tiene en claro a quién quiere representar y las últimas declaraciones del dirigente Miguel Bestard, de la RFEF, no cambiaron en nada su idea, haciendo lo mismo que Lionel Messi en su momento, quien rechazó vestir la camiseta roja.

Bestard afirmó hace algunas horas que había hablado con Romero "un par de veces" y sabía que su familia también desea que juegue con Argentina. Pese a ello, confiaba en que "España tiene la ventaja de que Luka está aquí, en Mallorca".

Los dichos del directivo llegaron a la AFA y rápidamente el entorno de Romero se puso en contacto con los dirigentes del organismo para explicarles que no se habían entablado conversaciones con él desde finales de 2019, y que Luka desea jugar para la selección nacional, marcó el mismo medio.

No sólo España intentó que Romero se aleje de la idea de representar a Argentina, la Federación mexicana también lo tentó. De esta forma, Romero, que es el debutante más joven en la historia de La Liga, seguiría jugando los torneos juveniles de nuestro país.