Después de un miércoles con actividad vía debido a las lluvias de ayer que lo llevó a trabajar desde su casa, los futbolistas de Gimnasia regresaron a los entrenamientos en Estancia Chica. 

Como es habitual, trabajaron por la mañana en dos turnos y el plantel estuvo dividido en grupos. Sin Diego Maradona y con los ayudantes.

Quien tampoco estuvo fue Matías Melluso, quien padece una distensión muscular del recto anterior izquierdo por lo que de esta manera, tendrá 3 semanas de recuperación. El lateral se suma a Germán Guiffrey en la lista de lesionados.

Vale señalar que Víctor Ayala llegó al país, peor deberá realizar la cuarentena por 14 días. Además sí se sumará en estos días será Matías Perez Garcia. Finalmente ayer firmó su nuevo contrato, se realizó el hisopado y quedó a la espera de los resultados.

El plantel mañana trabajaría en dos turnos y esperan por la llegada del primer refuerzo. No descartan que después de tanto insistir, el lateral derecho, Fernando Torrent pueda llegar al club.