Aerolíneas Argentinas comunicó que pondrá dos vuelos chárter para ir de Buenos Aires a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores y volver, con la opción de volar en un avión exclusivo para hinchas de River o de Boca, por una suma cercana a los $90.000.

Los horarios programados por la aerolínea de bandera abrieron una nueva problemática sobre el retiro de tickets, ya que el vuelo aterrizará en Madrid en las primeras horas del domingo 9, día del partido, en el que la organización había avisado que no se podrían retirar las entradas compradas en Argentina.

Sin embargo, desde Aerolíneas se encargaron de despejar las dudas. Marcelo Cantón, director de Comunicaciones de la empresa, aseguró: "La Conmebol nos ha comunicado que en el Fan Zone habrá un área específica para estirarlo. Inicialmente estaba previsto viernes y sábado pero se extendió hasta el domingo".

Los 10.000 hinchas (5.000 de cada equipo) que viajen desde nuestro país hacia España tendrán que obtener físicamente sus ingresos, que son intransferibles, con el DNI en mano.