Diego Schwartzman, quien desde el lunes estará el 8° lugar del ranking ATP,  ya tiene el horario confirmado para la semifinal de Roland Garros mañana frente a Rafael Nadal. 

El argentino enfrentará al 12 veces ganador del Abierto de Francia desde las 9.50, en la cancha Philippe Chatrier, e intentará hacer historia y conseguir un lugar en la final del próximo domingo, por primera vez en la historia.

El Peque llega al partido tras una maratónica victoria de cinco horas y ocho minutos sobre Dominic Thiem (3º) el pasado martes, a quien venció por 7-6 (1), 5-7, 6-7 (6), 7-6 (5) y 6-2. Esto podría afectarlo de cara al duelo frente al español, a quien viene de vencer el Master 1000 de Roma.

En la otra semifinal, el serbio Djokovic, número uno del mundo, se medirá ante el griego Tsitsipas de 22 años, sexto del ranking ATP, no antes de las 12, en la Philippe Chatrier. Nole intentará llegar a la final para tener la oportunidad de conquistar su segundo Roland Garros, mientras que Tsitsipas quiere meterse por primera vez en su carrera en el último día de competencia del Abierto de Francia.