Mientras Pedro Troglio, quien mañana viajará a Perú para acordar su desvinculación de Universitario, está a un pasó de su tercer periodo como técnico de la institución Tripera, el plantel de Gimnasia se entrenó bajó las órdenes de Darío Ortíz de cara al partido del domingo como visitante ante Independiente desde las 13.15 por la fecha número 26 de la Superliga.

Tras la suspensión del encuentro ante Boca y tener jornada libre durante el día de ayer, el cuerpo técnico del Indio Ortíz trabajó con el plantel durante el día de hoy en dos turnos. Por la mañana realizó trabajos físicos vinculándolos con ejercicios tácticos que fueron planteados pensando en el partido del fin de semana.  

Por la tarde, debido a las condiciones climáticas los jugadores se entrenaron en el gimnasio del Campus “Timoteo Griguol”.

En cuanto al equipo para jugar ante Independiente, sería el mismo que paró para jugar ante Boca y que finalmente no pudo demostrar lo practicado la semana anterior. Alexís Martín Arias estaría en el arco, Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Nicolás Coloza como mediocampistas de contención; Nicolas Dibble, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; y Nicolás Contín como único delantero.

El plantel volverá a entrenar mañana a puertas cerradas desde las 9.00 y allí el Indio realizará un ensayo de fútbol formal para seguir maquetando el once que jugará en Avellaneda.