Este miércoles el Lobo realizó su primer entrenamiento de la jornada  en Abasto de cara al juego del sábado frente a Mendoza ante Godoy Cruz y por la tarde  trabajará en el predio de Ezeiza. La mañana dejó un saldo negativo para Maradona y su cuerpo técnico: la lesión de Matías Melluso.

En los trabajos tácticos que tuvieron lugar en las canchas 3 y 4 del predio, que fueron llevados a cabo Sebastián Méndez y Adrián González -Diego se sumará por la tarde- el lateral sufrió una molestia en su rodilla derecha que hizo alarmar a todos.

Finalmente, luego de los estudios médicos, se confirmó que finalmente fue una distensión, destacando que no hay rotura por lo cual no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tal cual se temía en un principio.

Ahora tendrá que cumplir con tareas de recuperación y kinesiología, e inicialmente tendrá la zona inmovilizada. Se estiman entre 2 y 3 meses de recuperación.

Sin dudas que es una mala noticia para Diego Maradona, que aunque recupera al capitán Lucas Licht para jugar en Mendoza ante Godoy Cruz, el juvenil Tripero había cumplido en su regreso. 

Con esta mala noticia y con su presencia, Maradona comenzará a diseñar el once que jugará en Mendoza el próximo sábado desde las 13.15 en búsqueda de su primera victoria.