Esta mañana y llenó de dudas,  Estudiantes volvió a los entrenamientos en  City Bell, luego de la dolorosa derrota sufrida el pasado sábado en Sarandí a manos de Arsenal. El Pincha tendrá una semana dura sabiendo que necesita volver a sumar el sábado cuando reciba a Huracán.

Sin embargo, la mañana de trabajó arrancó diferentes. La jornada estaba pautada para dar inicio a las 10:00 de la mañana, pero luego de una larga charla entre el plantel y el cuerpo Técnico, la actividad comenzó pasadas las 11:30.

Durante esa reunión, el CT aprovechó para realizar una autocrítica y para revisar todo lo mal realizado en el sábado a través de vídeos, con la intensión de visualizar los errores.

Más allá de los trabajos en el gimnasio, el plantel tan solo salió algunos minutos al campo de juego hasta que se largó la lluvia.

Desde mañana y a la espera de evolución de Matías Pellegrini y Ángel González, el plantel comenzará a trabajar de lleno de cara al juego en el estadio Ciudad de La Plata ante el conjunto de Parque de los Patricios, donde deberán sumar una victoria para no estar nuevamente complicado con la zona de los promedios.