Luego de la derrota ante Rosario Central, el plantel albirrojo regresó a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con el objetivo de volver a la victoria el próximo sábado, frente a Lanús, en el estadio de Quilmes. El León quiere cosechar la mayor cantidad de puntos posibles antes de finalizar el año y cerrar el almanaque en zona de torneos internacionales.

De cara al partido contra el Granate, el Chino podrá contar con la presencia de Iván Erquiaga, Mariano Pavone y Rodrigo Braña, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones y estarán a disposición. El gran ausente será Iván Gómez,  clave en la remontada del Pincha, quedará una fecha marginado tras la expulsión el pasado viernes, dándole la chance a que Franco Sivetti continué en la mitad de la cancha.

Luego de haber tenido el fin de semana libre, el equipo realizó con trabajos de fútbol reducido y tácticos. A partir de mañana, el DT comenzará a delinear el equipo para enfrentar al Granate, que contaría con el regreso de los tres jugadores suspendidos.