El mediocampista Franco Sivetti, quien jugó el pasado viernes su segundo partido como titular en la primera de Estudiantes, habló en rueda de prensa y analizó su presente, donde se convirtió en el principal reemplazante de Iván Gómez y Rodrigo Braña en la mitad de la cancha. “Aunque todavía me falta, me sorprende todo lo que aprendí. Cambié mucho mi forma de correr y jugar”, declaró el mediocampista.

El jugador categoría 1997, comentó cómo fue el pasaje a jugar en el primer equipo Albirrojo: “Entre la Reserva y la Primera hay muchas diferencias en cuanto a los espacios y el tiempo que tenés para hacer las cosas”. A su vez, destacó cuál es pedido del entrenador: "El 'Chino' me pide que trate de recuperar, que juegue tranquilo, que voy a tener el apoyo tanto de él como de los más grandes".

Con respecto a la derrota contra Central, manifestó: “Con la expulsión se nos hizo todo muy cuesta arriba, pero así y todo hubo momentos en que los metimos en un arco”, y agregó: "Se nos cortó una racha linda y creo que hay cosas que mejorar. Lo que no se negoció fue la actitud, porque con un jugador menos jugamos condicionados, descontamos y mantuvimos la ilusión. Son cosas del fútbol y hay que aprender de los errores".

Por último, opinó sobre el rival del próximo sábado, Lanús en cancha de Quilmes: "No viene bien, pero el fútbol está lleno de sorpresas. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para tratar de ganar los tres puntos" 

Sivetti cada vez que le tocó jugar demostró estar a la altura de las circunstancias y debido a la tarjeta roja que recibió Gómez, el joven de 20 años parece que continuará dentro del once y estará desde el arranque ante el Granate, en esta ocasión junto a Rodrigo Braña.