El plantel de Estudiantes comenzó una semana de entrenamiento que será muy especial por el regreso a 1 y 57, pero antes deberá enfrentar a Talleres por la fecha número 13 de la Superliga el viernes a las 19.00 horas. 

Tras tener el domingo libre luego de la victoria en el clásico, los futbolistas del Pincha volvieron a ponerse bajo las órdenes de Gabriel Milito, que no tuvo una buena noticia, Iván Gómez se rompió el menisco externo de su rodilla derecha y será operado en las próximas horas.

El mediocampista es uno de los jugadores más regulares del semestre y por lo menos se perderá dos o tres partidos. La idea del cuerpo técnico es que pueda jugar algún juego antes del párate.

Con respecto a la práctica de hoy, los que jugaron en el Bosque frente al Lobo realizaron trabajos regenerativos luego de una extensa charla del entrenador en el campo de juego. Los demás, hicieron tareas de fútbol en espacios reducidos.

La buena noticia para el cuerpo técnico está puesta en que Ángel González y Matías Pellegrini ya se encuentran a la par y vienen de tener minutos ante Gimnasia. Ahora serán evaluados para saber si alguno se mete en el equipo.