Estudiantes tuvo su segunda práctica esta mañana de cara al juego por Copa Argentina frente a Estudiantes de San Luis y en la misma estuvo presente el Presidente Albirrojo, Juan Sebastián Verón. El Pincha necesita salir de la mala racha y una victoria el jueves por Copa Argentina no solo le dará el pase a cuartos de final, sino aire a Gabriel Milito, que de todas maneras sigue sin encontrarle la vuelta a la Superliga.

Luego de la práctica a puertas abiertas, Verón dialogó con Milito dentro de la cancha a la vista de todos los presentes.  El final del duelo ante Huracán mostró el disgusto de los hinchas, que despidieron al equipo con silbidos y reprobación, pero también hicieron hincapié en la figura del DT; por está razón el principal mandatario del Pincha se acercó al Mariscal y le dio su apoyo.

Además, el entrenador, que realizó diferentes trabajos tácticos ofensivos y contó con la presencia de Matías Pellegrini trabajando a la par del grupo (irá al banco), también dialogó con el grupo ante de comenzar la práctica y luego con el capitán del equipo, Mariano Andújar.

Mañana, a puertas cerradas, el DT comenzará a planificar el equipo que nuevamente podría tener varias modificaciones ya que se podría dar el regreso de Mura, Sánchez y Kalinski.