Luego de triunfo del ante Talleres, en su último partido en el Único, una vez finalizado el encuentro, los hinchas emprendieron el tan ansiado regreso a 1 y 57, donde se ubica su nuevo estadio.

La caminata se inició de la esquina de 25 y 32 alrededor de las 22 horas, se trasladaron hasta 7 y 32, luego se dirigieron hacía 54 y de ahí doblaron hasta la calle 1 donde se encontraron con un escenario montado para vivir diferentes show.  Durante el recorrido, mantuvo una larga caravana de gente ocupando cuadras y cuadras, donde reinó el color y los cantos. Una peregrinación hasta el Estadio Uno.

Entre los caminantes se encontraba el presidente, Juan Sebastián Verón, los varios jugadores, entre ellos Gastón Fernández, Mariano Andújar y Matías Pellegrini.

En el escenario ubicado en 1 y 54, estuvieron cantando, Iván Sadovsky, Florencia Brown -la hija del Tata-, Nicolás García, Los Confites y cerró la parte musical, Estelares. Luego tomó la palabra el mandatario Albirrojo y hubo un show de fuego artificiales. 

Sin dudas, el viernes y el principio del tan ansiado 9 de noviembre fue un "día perfecto", tal como bautizaron desde la institución la jornada de la vuelta a casa.