El plantel de Gimnasia tuvo, con la presencia de su entrenador, su segunda práctica de la semana con la confianza en alza después de haber logrado su primera victoria del torneo.

Los futbolistas Triperos se dieron cita en Estancia Chica bajo las órdenes de Diego y Sebastián Méndez, con la cabeza puesta ya en el duelo con Unión.

En el Lobo saben que la victoria ante Godoy Cruz fue importante, pero también tienen en claro que deben seguir ganando para acercarse a sus principales rivales y así tener chances de mantener la categoría.

Los trabajos tuvieron lugar en la Cancha 2. En el inicio de la jornada realizaron trabajos físicos en el gimnasio. Luego, movimientos tácticos ofensivos y defensivos con pelota.

Además, durante este párate, el Lobo podrá recuperar de sus respectivas lesiones a Lucas Licht, Franco Mussis y Brahian Alemán.

Mañana el plantel volverá a entrenar por la tarde, a partir de las 17.00. Mismo horario tendrá los trabajos del día jueves y cerrará la semana el viernes por la mañana.