Lucas Bernardi pasó temprano por City Bell, retiró sus pertenencias, se despidió del plantel y junto a su cuerpo técnico abandonó el predio de Estudiantes.  Su sucesor en la práctica de hoy -como dijo anoche Agustin Alayes tras la salida del rosarino- fue el técnico de la Reserva Leandro Benítez.

El Chino junto a su equipo de trabajo conformado por Juan Krupoviesa, Laureano Francis y Juan Tamone realizaron la primera práctica en el campo de juego junto a aquellos que no fueron titulares ante Racing.

Mientras los que fueron parte del once de ayer realizaron trabajos regenerativos. Los trabajos bajo las órdenes de Benítez comenzaron con ejercicios con pelota con la intención de mejorar el control y la precisión.

La práctica finalizó con fútbol en espacios reducidos y los equipos fueron los siguientes: De blanco: Sappa, Cascini, Borgnino, Bazzana, Giménez, Cejas, Escobar, Murillo y Pavone. Con Pechera amarilla: Andújar, Laba, Ruiz Díaz, Talpone, Noguera, Alegria, Zuqui y Fernández (que rotó como comodín con Luguercio) .

La novedad fue que Gastón Fernández trabajó a la par del grupo durante toda la mañana.

Este será el tercer ciclo del actual técnico de Reserva como DT interino. Se hizo cargo del equipo tras la salida de Nelson Vivas y Gustavo Matosas. En total dirigió cuatro partidos, ganó tres (ante Belgrano, Godoy Cruz y Quilmes) y perdió el restante frente San Lorenzo.

El Pincha volverá a entrenar mañana, donde el sucesor de Bernardi contará con todo el plantel para comenzar a preparar el partido ante River.