La final de Copa Libertadores de América entre Boca-River, que se definirá en España en el estadio del Real Madrid, después de los incidentes producidos en el estadio Monumental, está al caer y los equipos ya emprendieron al viejo continente para jugar el próximo domingo desde las 16.30 (hora Argentina).

El primero en llegar fue el plantel de Boca, quien arribó a Madrid esta tarde a Madrid para jugar la gran final. El vuelo chárter operado por la aerolínea luso-maltesa Hi Fly, aterrizó a las 13.40 de Argentina y fue recibido por una decena de fanáticos, que no tuvieron contacto con los jugadores. 

Inmediatamente partieron rumbo al hotel y mañana realizará el primer entrenamiento en suelo español en el predio de la selección española de fútbol. 

Por su parte, el conjunto de River partió de Argentina este mediodía, luego del último entrenamiento en Núñez. El arribo será en las primeras horas del jueves, y a las 14 tendrá un entrenamiento abierto en la Ciudad Deportivo de Real Madrid en Valdebebas.