Se acerca el duelo ante Talleres del próximo domingo y Leandro Benítez, quien tendrá un partido más que especial porque se juega su continuidad, trabajó está mañana nuevamente a puertas cerradas con la intensión de continuar puliendo y preparando su equipo de forma privada luego de lo que fue la mala actuación contra Argentinos Juniors el pasado lunes en La Paternal.

En la práctica de hoy, estuvieron trabajando nuevamente a la par de sus compañeros: Iván Erquiaga, Rodrigo Braña y se sumaron Iván Gómez y Facundo Sanchez quien ayer habían trabajados diferenciados. Los cuatros serían de la partida ante la T, que ayer empató en dos ante local por el repechaje a la Copa Libertadores contra Palestino y guardaría todos sus titulares para la revancha de la semana próxima en suelo chileno.

Los dos laterales (Sánchez y Erquiaga) entrarán en lugar Nicolás Bazzana y Juan Ignacio Díaz. En el mediocampo, el Chapu, ya habilitado para hacer fútbol luego del corte profundo que recibió en la mano derecho ante Patronato jugará ingresará por Franco Sivetti e Iván Gómez, dejó atrás su desgarró y reemplazaría a Enzo Kelinski.

El único jugador que no volvería esta semana sería Matías Pellegrini. El entrenador en conferencia de prensa que no trabajó con el grupo y lo guardarían una semana más.

Con estás variantes, el once que sería el ideal para el entrenador, saldría a la cancha el domingo con: Mariano Andújar; Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Erquiaga; Castro, Braña, Gómez, Nahuel Estévez; Lucas Albertengo y Mariano Pavone.