Luego de trabajar durante la mañana de hoy a puertas cerradas, Leandro Benítez habló en conferencia de prensa y dejó en claro cual es la idea de cara al duelo frente a Tallares de Córdoba en el Estadio Único.  "El juego del domingo es un partido importante y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para volver a ganar. Estoy convencido que las cosas van a salir bien", señaló.

Sin bien no confirmó el equipo, el Chino comentó que recuperará a muchos de los jugadores que se perdieron el juego contra Argentinos Juniors. "Ya están todos a disposición. El único que no está disponible todavía es Matías Pellegrini por una cuestión que le faltan 4 o 5 días para que empiece a entrenar con el plantel. Después definiremos si están para ir desde el arranque o si van a ir al banco".

A la hora de hacer un análisis sobre el mal momento de si equipo, expresó: "Me da la sensación que el equipo ha perdido agresividad y trataremos de recuperar eso. También el orden y, a partir de esas pequeñas cosas, ir creciendo para volver a ser lo que al principio demostramos. Confío plenamente en los jugadores". Y agregó: "Estamos trabajando para tratar de darle una vuelta de rosca al equipo en situaciones que creemos que nos están faltando"

Con respecto a las críticas, el oriundo de Berisso comentó que no le molestan, pero le preocupa perder de la manera en que cayó su equipo contra San Juan y Argentinos. Además, manifestó: "Tenemos que recuperar la identidad".

Por último, dijo que todavía no está pensando en el juego contra Gimnasia que se jugará dentro de dos fechas. "Si pensara en el clásico estaría equivocado pero tengo la ilusión de dirigirlo. Por ahora solo pienso en Talleres", concluyó.