Gremio llega a la Argentina para comenzar a defender la Copa Libertadores en los Play-Off ante Estudiantes de La Plata, pero con la base del campeón totalmente desmantelada.

El equipo dirigido por Renato “Gaúcho” Portaluppi sufrió 25 bajas y dentro de ellas la más importante la del estratega Athur, que jugará en el Barcelona de España. A su vez, para seguir sumando complicaciones, esta noche no podrá contar con la presencia la figura, Everton, quién sufrió un desgarro.

Gremio que clasificó a Octavos tras finalizar primero en el Grupo A con 14 unidades, viene con un rodaje importante en el segundo semestre, ya que jugó seis partidos. Hasta el momento ganó tres partidos, igualó los últimos dos y perdió por la mínima ante Vasco da Gama. Superó a Atlético Mineiro por 2 a 0, a San Pablo 2 a 1 y el pasado sábado le ganó 2 a 0 a Flamengo.

El equipo brasileño ya se encuentra en nuestro país desde el domingo y ayer trabajó en el predio de Casa Amarilla. Gaúcho aún no confirmó la formación y mantiene algunas dudas para definir el once que saltará a la cancha del equipo Cervecero.

Los integrantes de la nómina Tricolor son: Marcelo Grohe y Paul Victor; Bruno Cortez, Léo Moura, Leonardo Gomes y Marcelo Oliveira,Kannemann, Pedro Geromel y Paulo Miranda; Cicero, Jailson, Maicon, Ramiro y Thaciano; Douglas, Alisson, Andrew, Jael, Luan, la Armada y Pepe.