El partido de Copa Libertadores ya se vive en la cabeza del hincha Pincharrata y en la del Chino Benítez que luego del partido ante los rosarinos por Copa Argentina comenzó a preparar el encuentro de ida de la Copa Libertadores en la cancha de Quilmes ante Gremio, el último campeón del torneo.

Las incógnitas en la mente del entrenador albirrojo pasan por la zona ofensiva. Aunque todo indica que jugaría con un sistema táctico 4-2-3-1 para tener más presencia en la mitad de la cancha, las dudas serían los dos jugadores que irían por las bandas y el referente de área.

Titi Rodríguez sería el encargado de generar juego, a su derecha podría estar Pablo Lugüercio (candidato a ser titular) o Lucas Albertengo, quien hace una semana llegó al club y hace tiempo no tiene rodaje ya que hace dos meses terminó el torneo en México, donde jugó para Rayados de Monterrey.  Por el lado opuesto, dos juveniles se disputan el lugar: Matías Pellegrini (sería titular), que debutó ante Central Córdoba y lo hizo de manera aceptable y Carlo Lattanzio. 

En cuanto al referente de ataque, Mariano Pavone tendría el boleto comprado para estar luchando con los dos centrales brasileños, aunque el DT no estaría del todo decidido y podría incluir a Francisco Apaolaza como faro en la ofensiva.

En la zona defensiva esta todo más claro: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiega serán los encargado de custodiar el arco defendido de Mariano Andújar; mientras que Iván Gómez (Rodrigo Braña no puede jugar por expulsión) y Fernando Zuqui serían los mediocampistas de contención.

Benítez tiene 14 nombres para once lugares y terminará de confirmar el equipo durante terminará de confirmar el equipo durante los entrenamientos del fin de semana.