En la jornada de hoy, comienza la actividad de los equipos argentinos en la copas internacionales de nuestro continente, con la participación de dos equipos que fueron revelación durante el año pasado. Talleres lo hará en uno de los repechaje de la Libertadores, mientras que Defensa y Justicia, equipo que le pelea la actual Superliga  Racing, disputará la primera fase de la Sudamericana.

El equipo cordobés jugará como local a partir de las 20.30 ante el San Pablo de Brasil, uno de los equipos con más historia en la competencia. La serie se cerrará el próximo miércoles en suelo brasileño. De avanzar este cruce, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se mediran con el ganador de Palestino e Independiente de Medellín para ingresar a la grilla de grupos.

Por su parte, en el mismo horario que inicié el partido de la T, el elenco de Sebastián Beccacece, comenzará a disputar la primera fase del torneo contra Botafogo en Brasil. La revancha será el día 20 de este en Florencio Varela.

Vale destacar, que Defensa en la Sudamericana anterior llegó hasta cuartos de final, donde cayó ante Junior de Barranquilla.