El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, reveló que el Elche de España quiso llevárselo en este último mercado de pases, una idea que lo seducía, aunque la dirigencia del Pincha no lo dejó.

"Tuve la oportunidad para ir al Elche. Aprovecho, le agradezco a (Christian) Bragarnik, que pensó en mí, que a los 37 años podría volver a jugar al nivel europeo. Eso me halaga, me llena de orgullo, me hace pensar que estoy haciendo las cosas bien", expresó en TyC Sports.

"Era un gran momento para poder terminar mi carrera, hacer unos años más en Europa, jugar en una liga que no había jugado. Ni siquiera estaba diagramado el torneo", agregó Andújar.

A su vez, dejó en claro que no se dio por la postura de la dirigencia: "Pensé que no iba a tener problemas. Se daban todas las condiciones. El club se negó. No voy a hacer más polémica porque me quedan ocho meses de contrato y hay que convivir. La oportunidad era buena para todos, pero no se respetó eso y acá estamos".

Por último, confesó: "Soy un agradecido al club y la gente. Era una linda chance. No había torneo, no se jugaba nada. A mis 37 años era una buena oportunidad de cerrar un círculo, pero no se dio. Cosas que pasan. Además había algo que estaba firmado, pero yo no iba a iniciar un problema con Estudiantes", sentenció Andújar.