La visita de Estudiantes a Mar del Plata para disputar la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional frente a Aldosivi, no fue la esperada, pero no perdió. Los dirigidos por Leandro Desábato igualaron 0-0 en el estadio José María Minella.

El partido comenzó muy parejo, el Pincha mostró intención de buscar arriba a su rival. Un error de Miers hizo que Ángel González  tuviera una clara, pero la pelota dio en el palo.

En la siguiente, Leandro Díaz -debutante- lo tuvo dos veces pero Pocrnjic tuvo estupendas reacciones, ante el primer remate y luego tapando el rebote. 

La otra clara en la primera parte, casi sobre el final, fue para Martín Cauteruccio, pero otra vez  el arquero local volvió a lucirse.

Ya en el complemento, el Tiburón mejoró y tuvo una clara en el área pero Maciel no llegó a definir, la pasó para Iritier pero lo cerraron justo. A los 19’, Miers también salió lesionado, con visibles gestos de dolor.

Sin la posibilidad de generar juego, el Chavo mando a la cancha a Mauro Díaz en lugar de Cauteruccio, pero el ex River no tuvo un gran rendimiento y sobre el final se resintió de la lesión.

Antes del final del partido, el Tiburón, tuvo una clara: Maciel remató pero encontró bien parado a Andújar.

En un partido donde los arquero, en gran pasaje del encuentro, fueron espectadores, el León se trajo un punto y ahora debará hacerlo vañar ante San Lorenzo en condición de visitante.