A raíz de los insultos de las últimas semanas al presidente Mauricio Macri durante distintos partidos de fútbol, el titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), Guillermo Marconi, confesó que están analizando la posibilidad de suspender los enfrentamientos deportivos en los que se agreda al Jefe de Estado: "estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación". Esto despertó el ingenio popular en las redes sociales que comenzaron a burlarse ante esa posibilidad.

Son  varias las canciones que aparecen en las redes sociales bajo el hashtag #ApprovedSongs 

Los usuarios de las redes sociales nos tienen acostumbrados a este tipo de reacciones ante temas polémicos. 

Todo hace pensar que la reacción que tuvieron desde el Gobierno no fue la mejor ya que despertó cientos de reacciones e incluso ayer en el partido de Racing por la Copa se volvieron a escuchar insultos contra el máximo mandatario. 

Por útimo, cabe señalar que ahora restará esperar para ver cuál es la decisión final respecto a este tema en los estadios de fútbol. Por lo pronto, en las redes sociales -especialmente Twitter, aparecen cada vez más cánticos que evitan de manera irónica el "insulto" o la "discriminación" contra Macri.