Este lunes, una joven de la localidad bonaerense de Rojas fue asesinada con un arma blanca de múltiples cortes y puñaladas, siendo el presunto autor su ex pareja. El cuerpo fue hallado en la zona rural de Guido Spano.

Se trata de Úrsula Bahilo, una joven de 18 años hija de un comerciante reconocido de la zona. La mujer habría sido engañada por el exnovio para acontecer al lugar donde finalmente fue asesinada.

Su ex pareja pertenece a la fuerza policial y, luego de cometer el crimen, habría intentado quitarse la vida, según indicó el portal Hoy Rojas.  

Ampliar contenido

En medio de la conmoción por lo ocurrido, los vecinos, que fueron convocados por la familia, se manifestaron frente a la comisaría para reclamar justicia y fueron reprimidos por los agentes policiales. 

En el lugar, están trabajando el personal policial, la ayudante fiscal, la doctora Nora Fridblatt y personal de la ayudantía fiscal.

En las actuaciones preliminares por el homicidio aparecía como principal sospechoso su ex pareja: un oficial de la Policía bonaerense de 25 años de edad, identificado como Matías Ezequiel Martínez.