La odontóloga de 47 años, Gissella Solís Calle, llevaba 14 días desaparecida y esta mañana su cuerpo fue encontrado a la vera de un arroyo cerca del Camino Negro, en la localidad bonaerense de Villa Elisa. El principal sospechoso es la pareja de la víctima, Abel Casimiro Campos.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1, Ana Medina, que está a cargo de la investigación solicitó que se rastrille la zona luego de recoger imágenes de las cámaras de la autopista Buenos Aires-La Plata. En las filmaciones se detectó que la camioneta del presunto autor en el área.

La letrada convocó a los familiares al lugar y participó del hallazgo. El cuerpo fue encontrado a 2.800 metros de la bajada de la autopista, enterrado y envuelto en sábanas. La presencia de la ropa de cama, coincidió con la falta de las mismas en la casa de la odontóloga luego de ser denunciada su desaparición.

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, adelantó que el caso quedará "completamente esclarecido" cuando se pueda establecer cuándo y cómo fue asesinada y se pueda confirmar si el presunto autor contó con algún cómplice. Además, aclaró que la demora en hallar el cuerpo se debió a que el área de búsqueda era muy grande" ya que el presunto autor se movió por muchos lugares en las horas posteriores a la desaparición de la mujer.

Perroni explicó que al lugar del hallazgo del cadáver se llegó "a raíz de las imágenes de una cámara" y señaló que el cuerpo estaba enterrado envuelto en una sábana, a 2.800 metros de la bajada de la autopista.

Abel Casimiro Campos era la pareja de la odontóloga, que se suicidó el lunes pasado en un hotel en el centro de La Plata. De acuerdo a lo que indicaron los  familiares, la mujer desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con su novio a causa de la "doble vida" que él llevaba desde hacía unos tres años.

En la causa se dejó constancia de que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se quitó la vida.