La Selección Argentina,  en Bronnitsy, antes de partir a Kazán para el duelo de Octavos de Final ante Francia, la Selección Argentina realizó su último entrenamiento y  la novedad fue que Enzo Pérez entrenó a la par del plantel. El jugador de River respondió bien físicamente y no tendría problemas para continuar como lo hizo ante Croacia y Nigeria.

Con esta novedad el entrenador Jorge Sampaoli cuenta con la posibilidad de repetir el mismo equipo que ingresó a jugar ante los africanos, aunque el oriundo de Casilda mantiene un duda en la delantera: el ingreso de Cristian Pavón en lugar de Gonzalo Higuaín.

La posibilidad de que ingresé el jugador de Boca se da con la intensión de aprovechar una de las falencias de los franceses, la espalda de sus laterales en defensa, ya que Pavard y Hernández, atacan de una manera pero defienden de otro. Por eso, Sampaoli piensa en herir con Pavón por la derecha, Di Maria por la izquierda y Lionel Messi jugando como falso nueve.

Sampaoli ya cuenta con Enzo Pérez y mantiene una duda para jugar ante Francia

Esta idea de juego, se practicó durante la jornada de ayer y en el último tramo del entrenamiento de hoy. A su vez, el equipo ejercitó penales ante una posible definición desde la pena máxima.

El posible once sería: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Pavón o Higuaín y Messi.

Luego la Albiceleste emprendió viaje en avión hacia Kazan y allí brindará la habitual conferencia de prensa antes de cada partido el DT junto a un jugador.