La Selección Argentina ya está en Kazán para disputar los Octavos de Final de la Copa del Mundo ante Francia y el entrenador argentino, junto a Ever Banega dialogó en rueda de prensa ante los medios y al igual que ante Croacia y Nigeria, no confirmó el equipo. "La formaciones inicial todavía no se la comuniqué a los jugadores", expresó el técnico.

Ante la posibilidad de que Cristian Pavón reemplace a Gonzalo Higuaín para hacer el acompañante de Lionel Messi en ofensiva comentó que el jugador de Boca tiene "chances de jugar mañana". 

Con respecto al rival, dejó su punto de vista:  "Francia es un equipo muy sólido en defensa, recupera y sale muy rápido. A partir de ahí resuelve en pocos toques, Trataremos dominar al rival con la pelota".  Sobre la posible marca fija de los Galos a Messi opinó: "Ellos tiene un plan para neutralizar a Lio y nosotros tenemos un plan para potenciarlo. Él es un farol, tenemos que estar a su altura en todo momento".

En cuanto a la Selección Argentina y cómo llega manifestó: "Estamos muy confiados en la capacidad y en la preparación que tuvimos. El equipo tiene una gran fortaleza anímica que le va a permitir encarar el encuentro con mucha decisión" y agregó "se va a jugar el partido con mucho corazón, con el cuchillo entre los dientes".

Mirá las principales declaraciones del entrenador:

"La formación inicial todavía no se la comuniqué a los jugadores".

"Estamos muy confiados en la capacidad y en la preparación que tuvimos. El equipo tiene una gran fortaleza anímica que le va a permitir encarar el encuentro con mucha decisión".

"Es un equipo con mucha decisión, que va a jugar el partido con mucho corazón".

"Francia es un equipo muy sólido en defensa, recupera y sale muy rápido. A partir de ahí resuelve en pocos toques, por eso queremos dominar al rival con la pelota".

"Ellos tienen un plan para neutralizar a Messi y nosotros tenemos un plan para potenciarlo".

"Si nos defendemos sin la pelota, la capacidad de nuestros jugadores será menor que las del rival. Trataremos de dominar el partido con la pelota".

"Sueño con ver una Argentina con mucha pasión, pero sobre todo con mucho fútbol".

"Messi es un farol, un indicativo para todos. Tenemos que estar a su altura en todo momento".

"Me gustaría que Argentina logre establecer diferencias desde el juego, que es donde estos jugadores tienen mucha más capacidad".

"Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes".

"Estoy muy confiado en la capacidad que tienen mis jugadores para manejar los tiempos del partido. Si nosotros tenemos el control de los tiempos y de los espacios, vamos a hacer muy complicado el desplazamiento de Francia".

Mirá la conferencia completa: