María Eugenia Vidal se sumó al ataque que viene realizando el presidente Mauricio Macri y el equipo de Cambiemos a Aerolíneas Argentinas. La gobernadora bonaerense preguntó si es "justo que se debata un aumento para un piloto que gana 200 mil pesos", en un contexto donde desde Provincia no han cerrado paritarias con docentes, médicos y judiciales. 

Tras los planteos privatistas de Mauricio Macri, que llegó a culpar a Aerolíneas por las inundaciones que se produjeron el fin de semana, la mandataria provincial planteó: "¿Es justo que se debata un aumento salarial para un piloto que gana $200.000 en lugar de lo que gana un docente, un policía o un médico en la Provincia". 

Este planteo resulta extraño en una dirigente que aún no ha cerrado paritarias con los docentes, médicos y judiciales bonaerenses y que incluso llegó a no convocarlos en varias oportunidades para intentar cerrar el conflicto. 

La Gobernadora criticó el paro del gremio de los aeronavegantes y señaló que "esto tiene la misma racionalidad que cuando los docentes hacen un paro en apoyo a Moyano. ¿Son paros para que haya mejor educación o son paros políticos?". 

Además, en el marco del programa La Cornisa se le preguntó por los aportantes truchos y esquivó dar una respuesta concreta. Vinculó las investigaciones periodísticas de El Destape (Campaña 2017) y de Diagonales (Campaña 2015) al kirchnerismo: "Más allá de que el kirchnerismo quiera instalar  que somos todo lo mismo, no es así porque  yo pude demostrar cómo viví los últimos años de mi vida. Y pude demostrar qué tengo y qué no tengo", manifestó. 

Por otra parte, volvió a descartar la posibilidad de ser candidata a Presidenta y aseguró  que Macri no le va a ofrecer la presidencia.