La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal puso en duda que el Frente de Todos pueda generar puestos de trabajo en un eventual gobierno. "No crean en espejismos", expresó. A pocas horas del acto que compartió con Macri en Mar del Plata, se diferenció del Presidente al decir "no nací en cuna de oro, sé lo que es achicarse". 

"No crean en espejismos, les dicen que van a recuperar el salario y el trabajo. Del 2011 al 2015 en Argentina no se generaron nuevos puestos de trabajo. Durante el último gobierno de Cristina (Kirchner), el sector privado no incrementó la oferta de puestos de trabajo, fue todo del sector público, del Estado", expresó Vidal.

Y agregó: "Si en los últimos cuatro años que gobernaron no pudieron generar puestos de trabajo, por qué los van a generar ahora". 

"No son personas distintas, es Cristina y Kicillof, son los mismos que gobernaron del 2011 al 2015, por qué va a haber un cambio dramático porque vuelvan a gobernar", señaló la mandataria provincial en Animales Sueltos. 

Luego aseguró que "todo el esfuerzo que se hizo valió la pena, el esfuerzo no es para siempre, no es que vamos a tener que hacer un esfuerzo toda la vida para estar mejor". 

Ampliar contenido

La Gobernadora se diferenció de Macri y dijo que "vengo de una clase media que le tocó más de una vez vivir situaciones como estas, no nací en cuna de oro y yo sé lo que es achicarse, lo viví más de una vez y lo viví formando mi propia familia, no me es ajena y sé lo que cuesta. Sé que hay mucha gente desilusionada o enojada, pero lo que yo le digo a esa gente es que una política económica equivocada se puede corregir, pero lo que uno es en política es en la vida". 

Y apostó a la polarización con el Frente de Todos: "si vos sos honesto en la vida sos honesto siempre. No es que vos sos corrupto y después te volves mejor y sos honesto".