Se acercan las elecciones y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal es una de las figuras principales en la campaña de Cambiemos. El principal rival a derrotar es  la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por eso comienzan a confrontar y a poner en duda el triunfo de la precandidata a senadora de Unidad Ciudadana. 

"¿Por qué alguien que le va tan bien no camina la provincia, no puede hacer lo mismo que hacemos nosotros?", lanzó Vidal en referencia a CFK. Además dijo que la lista actual que presenta la ex presidenta "no es muy distinta que la del 2015, que tenía a Daniel Scioli, Fernando Espinoza y la mujer de Martín Sabbatella".

En Tn Noticias, la Gobernadora señaló con un tono irónico que Cristina Kirchner, "que tiene tanto apoyo no puede recorrer y mirar a los ojos a la gente" tras lo cual advirtió que "la sensibilidad no es un discurso, es cómo actuás".

"Yo no subestimo a los bonaerenses, ni los uso. Yo sé que ellos saben quiénes somos cada uno, no por lo que se dice en tres meses de campaña", aseguró y agregó que cuando la gente "mira a Gladys (González), a Esteban (Bullrich) a (Guillermo) Montenegro, me miran a mi y se dan cuenta. La mira a Cristina, a (Daniel) Scioli a (Fernando) Espinoza y también se dan cuenta". 

En otra entrevista en el programa Debo Decir, Vidal dijo que CFK está buscando volver a ser Presidenta y que por eso "vienen a la provincia más grande del país".