La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto al candidato a primer senador Nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, visitó Carmen de Patagones, recorrió obras de viviendas e insistió: "lo que necesitamos es que el equipo que trabaja en la Provincia sea cada vez más grande".

A poco más de un mes de las elecciones generales legislativas, la máxima autoridad de los bonaerenses, a pesar de no ser candidata, volvió al ruedo con las recorridas por la Provincia para bendecir con su imagen positiva al principal aspirante a senador por Cambiemos. En ese marco, Vidal recorrió  Patagones y afirmó que "queda mucho trabajo por hacer en toda la Provincia pero lo importante es que las obras ya empezaron, los vecinos  las pueden ver y muchas ya están terminadas”.

La mandataria, luego explicó que "esta es una nueva etapa de la Argentina en la que trabajamos juntos" y explicó que "lo que necesitamos es que el equipo que trabaja en la Provincia sea cada vez más grande para poder seguir dando la pelea".

De la recorrida por las obras además de Vidal y Bullrich estuvieron presentes el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari;  el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y el intendente local, José Zara.