Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal le ofreciera el cargo de Contadora General de la Provincia a María Fernanda Inza, se publicó en el Boletín Oficial bonaerense la designación de la funcionaria que está apuntada por tener participación en las campañas de Cambiemos de 2017 y 2015 ya que se desempeñó como tesorera del espacio hoy en el poder.

Con las firmas de Vidal y el Jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai, Inza se convierte de manera oficial en Contadora General. El artículo primero del decreto cita: "Designar en la Jurisdicción -Contaduría General de la Provincia- en el cargo de Contadora General de laProvincia, a María Fernanda Inza, (DNI 22.363.701-Clase 1971) a partir del día 12 de julio de 2018, quien cesa en el cargo deSecretaria Legal y Técnica, en el que había sido designada por Decreto N° 2100/16".

La flamante Contadora General es también tesorera del partido PRO y se encuentra involucrada en el escándalo de los "aportes truchos" a la campaña de Cambiemos en 83 municipios bonaerenses.

El Boletín Oficial acá