La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se encuentra en Beijing (China), donde participó de un almuerzo con CEO'S de empresas chinas en la Embajada Argentina. Allí habló -entre otras cosas- del trabajo que lleva adelante en conjunto con el Gobierno nacional para "ordenar" la Provincia.

Acompañada por  el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo; y el subsecretario de Finanzas, Sebastián Katz, Vidal expuso sobre el trabajo en conjunto que realiza con el Gobierno nacional para "ordenar" la Provincia de Buenos Aires y "poner a la Argentina nuevamente en el mundo".

La mandataria provincial mostró la creciente presencia de Argentina en eventos de relevancia mundial que tendrán lugar en el país y una detallada exposición de la situación económica de la provincia: "El presidente Mauricio Macri, en sus tres encuentros con el presidente Xi Jinping, ha propuesto profundizar nuestros vínculos con la República Popular China y eso ya va teniendo avances concretos", aseguró . 

"El Presidente ha planteado claramente una política de apertura al mundo, en el cual se defienden nuestros intereses, pero al mismo tiempo estamos dispuestos a aprender de las experiencias de otros países y ampliar nuestro intercambio comercial. Nuestras economías son complementarias", manifestó Vidal y agregó que la "Argentina y la provincia de Buenos Aires necesitan incrementar sus exportaciones en alimentos y China va a necesitar alimentos en los próximos años".