La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; su par de Lanús, Nestor Grindetti; los nuevos legisladores de Cambiemos, Esteban Bullrich, Gladys Gonzalez y Graciela Ocaña, recorrierron las obras del Puente Lacarra y admitió que con los resultados del domingo, "escuchando a los que no nos votaron entendimos la necesidad de tender puentes con otros".

Larretapor su parte explicó que la obra que se está inaugurando es producto "del trabajo en equipo" y señaló que "este es el cambio que ayer, la gente con tanto cariño votó". Agradeció la confianza de los electores y señaló que "estamos muy orgullosos, pero seguimos trabajando por el bien de todos".

Vidal tomó la palabra y contó que anoche con Rodríguez Larreta decidieron visitar la obra todos juntos para hacer la primera presentación pública de los legisladores como tal y admitió: "me gustó porque simboliza muchas cosas de las que creo que ayer escuchamos en los votos".

Señaló que la presencia de todos los funcionarios y legisladores de Cambiemos en el Puente Lacarra "simboliza que nos pidan que sigamos trabajando, que hay mucho por hacer" y también que  "necesitamos estar más juntos".

La Gobernadora remarcó que "trabajar en equipo, logra puentes como este, pero todavía tenemos que tender más" y en esa línea remarcó que "escuchando a los que no nos votaron entendimos la necesidad de tender puentes con otros".

Finalmente sobre la nueva composición de las Cámaras de Diputados, Senadores y del Concejo Deliberante porteño aseguró que "no pretendemos que piensen igual que nosotros o que se transformen en Cambiemos, lo que pretendemos es lograr consensos para mejorar y solucionar los problemas de la gente".